Xiaomi SMART PEN para la PAD 5✍️¿DEBES COMPRARLO? Review en español

Xiaomi SMART PEN para la PAD 5️¿DEBES COMPRARLO? Review en español



Análisis del Xiaomi Smart Pen, el lápiz digital de Xiaomi compatible con su Pad 5 y Pad 5 Pro que se asemeja por sus características al Apple Pencil para dibujar en iPad Air y Pro, ¿pero está a su altura? Eso es lo que descubrimos en este vídeo y te cuento mi experiencia y mis opiniones sobre ella probándola en dibujo y notas.

– Xiaomi Smart Pen en Aliexpress por unos 60 euros:

🔴 IMPORTANTE: LEE el comentario fijado.

– Review de @Gartzia Artz , muy recomendada para conocer la visión de un artista digital (minuto 6:00):

#Xiaomi #Tecnología #Dibujo

-Mantente informado en nuestra web:
-Síguenos en Twitter:
-Danos un ‘me gusta’ en Facebook:
-Síguenos en Instagram:

31 thoughts on “Xiaomi SMART PEN para la PAD 5️¿DEBES COMPRARLO? Review en español

  1. 🔴Quiero dejar MUY CLARO que este Xiaomi Smart Pen desde mi punto de vista puede ser recomendable para un uso habitual no profesional o al menos sin expectativas de que iguale tanto a una tableta gráfica externa como un iPad+Pencil que puede encontrarse por unos 600 euros el combo, o incluso menos si buscáis de segunda mano. Al final este pencil cuesta 100 euros y ese es el principal motivo que le lastra. Por ese precio se pueden encontrar tabletas gráficas externas para conectar a un PC bastante más decentes que este pen que tiene varios puntos flacos como los que comento en el vídeo.

    Para todos los que ya tengáis la tableta y queráis iniciaros en el mundo de la ilustración digital o lo queráis para otros fines que os venga bien, ¡adelante! Pero intentad no comprarla por más de 60 euros, ¡no hay manera de justificar por ningún lado que este PEN de forma global cueste casi 100 euracos!

  2. Ya que conoces el ipad. ¿que uso puede tener el lapiz en el paquete de Office? ¿ se puede hacer algo similar a las smart annotations que permite iPad en su keynote, pages y numbers? O tomar notas en un documento pdf?

  3. La review es una mierda pero los dibujos son espectaculares 🤣. Ahora en serio, cada vez mejoras más las reviews. A veces si hecho en falta algún soporte para limitar un poco el movimiento del gadget en la cámara, como pasó con la review del amazfit gts. Pero como siempre muy buen trabajo!!

  4. Excelente vídeo! Aunque si tú novia es diseñadora gráfica cel le horitas dejado usar el stylus y que ella día sí opinión desde el punto de vista de un diseñador

  5. Que basura de producto calidad precio, me dolió el gasto de esos 100 que hiciste y no fui yo el que lo gastó, eso fue tirar el dinero por este producto tan ineficiente pero bueno, todo por traernos el vídeo jajajajaajja

  6. Tenía muchas ganas de comprar la Mi Pad con el Pencil, pensé que tendría una buena experiencia a la hora de realizar trabajos con él, vaya decepción (por no decir más) que me llevé con tu reseña del lápiz. En Perú, el precio de la tablet es de casi 500 dólares y el Pencil sale por casi 100, por ese precio en conjunto es mejor opción la Tab S7 que sale por poco más de 600. En fin, qué sería de muchos sin tus reseñas, nos evitas comprar a ciegas productos que pueden ser terribles pero que promocionan como lo mismo o mejor que los de la competencia.

  7. Hola! Muchas gracias por compartirme el video y también por dedicarle atención al lápiz! Estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices y por cierto muy fan de tus reviews!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *